Compañía de Seguros El Norte presenta la versión 2022 de su innovadora campaña de educación vial “Transitá Seguro”

La Campaña, cuyo lema es “respetar la vida ante todo”, se desarrolla en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria de la Compañía y está dirigida a toda la comunidad, tanto a niños, adolescentes como adultos, con la finalidad de que puedan aprender sobre las leyes de tránsito, jugando.

Para ello, se crearon 2 videojuegos en línea: Juego de arrastrar señales para jugar en familia incluyendo a los más pequeños, y juego de trivia con diferentes niveles de dificultad para adolescentes y adultos que incluye la posibilidad de ganar importantes premios. Los videojuegos se alojan en el sitio web www.transitaseguro.com.ar que además incluye información sobre normas de tránsito, como consejos útiles, el manual del conductor basado en las leyes de tránsito de la provincia de Córdoba, testimonios, etc.

Incentivo para PAS: Además, con el propósito de integrar a la campaña a la red comercial de Productores Asesores de Seguros vinculados a El Norte Seguros, se presentan importantes incentivos para los PAS cuyos asegurados hayan jugado al menos una partida por mes, y también para aquellos PAS cuyos Asegurados hayan obtenido un premio. Para ello se pone a disposición un media kit para que puedan compartir en redes sociales.

Te invitamos a aprender las leyes de tránsito jugando en www.transitaseguro.com.ar

Ver más