Hugo Yovino, nuevo presidente de la Cámara Insurtech Argentina

La Cámara Insurtech Argentina renovó autoridades y cerró el año junto a sus miembros.

El pasado jueves 28 de octubre, la Cámara Insurtech Argentina realizó un evento de cierre de año con a sus asociados, para hacer un balance de gestión y plantear las bases para la nueva etapa.

Además, se aprovechó la jornada para llevar adelante una premiación entre sus miembros y reconocer así el aporte realizado. Fue de esa manera que durante el almuerzo que tuvo lugar en Roldán Buenos Aires, se entregaron los premios “HACER” a los siete socios que más han colaborado con los proyectos vigentes.

Los premiados fueron: Flavia Kuiava de Equifax, Valentín Coghlan de Sens, Luz Albarenque de Albarenque y Asociados, Agustina Conti de Federación Patronal, Almendra Hermida de Autoinspector, Alberto Carlos Fernández de Experta Seguros, y Nadir Donemberg de Rapihogar.

Durante el evento, Alberto Gabriel, quien presidió la Cámara hasta ese día, hizo un cierre de gestión de los primeros dos años desde su creación, resaltando los proyectos en los que se trabajó, el fuerte nivel de compromiso y trabajo de los miembros, el crecimiento en cantidad de asociados y los logros alcanzados en esta primera etapa.

Luego dio paso a Hugo Yovino, nuevo presidente de la Cámara Insurtech Argentina, quien tras asumir la nueva responsabilidad, expuso el plan de acción para los próximos dos años e invitó a un brindis a todos los presentes, mostrándose muy optimista de cara al 2022.

De las aseguradoras asociadas a la Cámara, participaron Mercantil Andina, Experta Seguros, Federación Patronal, Orbis Seguros, Río Uruguay Seguros y Sancor Seguros.

Y dentro de las empresas asociadas, las que participaron fueron Autoinspector, Buyins, Covery, Equifax Argentina, Fraudkeeper, Aseguralo, Metricles, Moment of People, National Brokers, Nau, Rapihogar, Segurarse, Seguros 911, Sens y Techgethr (Chile).

El evento resultó en un gran encuentro donde los socios aprovecharon para profundizar su relación, intercambiar ideas y conversar sobre el futuro de la industria.

Ver más