Importante acuerdo de Federación Patronal

A fines de febrero Federación Patronal realizó la presentación de un innovador acuerdo con la empresa SimpliCar. El lanzamiento estuvo a cargo de Fernando Vallina, Sub Gerente General y Adrián Serfaty, Gerente Comercial, quienes estuvieron acompañados por Denis Barrios y Damián Ceballo, integrantes del área comercial de la compañía.

En el marco de la presentación se dieron a conocer detalles del acuerdo con la comercializadora de préstamos prendarios, que representa principalmente una nueva oportunidad para los productoresde seguros. El acuerdo permite acceder a un instrumento financiero para ofrecer a susasegurados o a potenciales clientes que estén analizando la adquisición de un vehículo. Esta alianza permite a los productores eliminar la barrera que hoy le presentan los diferentes operadores bancarios para colocar el seguro de una unidad prendada.

Desde el 01 de marzo, todos los PAS de la aseguradora pueden acceder al Portal de Simulación del Préstamo Prendario a través del sistema SELF y de esa manera ofrecer los detalles de esta nueva alternativa de financiación a todos sus clientes. En cuanto a las condiciones del préstamo, es importante destacar que es brindado por la entidad bancaria ICBC, con tasa fija y en pesos, bajo el sistema de amortización francés. En relación con las unidades susceptibles de ser adquiridas con dicho instrumento, pueden ser vehículos de uso particular, 0Km y usados de hasta 8 años de antigüedad, financiando hasta un 70% delos mismos.

Como beneficio adicional, SimpliCar pone a disposición de los productores y sus clientes, un centro de atención para consultas sobre los préstamos, que se encarga además de su gestión, adjudicación y seguimiento.

Desde Federación Patronal prometen seguir incorporando nuevas herramientas y alianzas con el objetivo de potenciar el crecimiento de sus productores asesores de seguros. 

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más