FRISS muestra un sólido crecimiento en 2020

Después de un desafiante 2020, FRISS se enorgullece en anunciar que tuvieron un año récord. La demanda por modernizar los procesos de seguros se ha sentido en toda la industria, y FRISS se ha convertido en el proveedor líder de soluciones automatizadas para la prevención y detección de fraude, ahora reconocidos por todos como requisitos en esta era digital. FRISS ha experimentado una expansión masiva en mercados clave como Estados Unidos, Canadá y América Latina.

“No se pueden procesar millones de pólizas, renovaciones y siniestros de una manera totalmente automatizada a menos que tenga algún tipo de mecanismo de seguridad establecido”, comentó Jeroen Morrenhof CEO y cofundador de FRISS. “Las aseguradoras ahora pueden aceptar al instante nuevas pólizas y pagar siniestros en una fracción de segundo con la confianza de que son legítimos y cumplen con la normativa vigente. Al mismo tiempo, pueden detener las solicitudes de alto riesgo y los siniestros fraudulentos instantáneamente, lograr un impacto financiero significativo y generar merecidos ahorros a sus clientes”.

La forzosa modernización fue un tema de la industria durante el 2020. Si bien hubo muchas complicaciones, para FRISS, el año no fue malo:

·       16 nuevas aseguradoras se sumaron a la familia FRISS

·       17 nuevas versiones de productos lanzadas al mercado, incluidos esquemas de fraude actualizados

·       8.9/10 en la calificación de satisfacción del cliente

·       58% en el crecimiento de los ingresos

·       193.624 flexiones realizadas durante nuestros campamentos virtuales

Lo que es más importante, FRISS ha ayudado a la industria a ahorrar más de $1.000 millones de dólares en solicitudes y pagos de siniestros fraudulentos. Con este nivel de confianza mejorado, las aseguradoras han podido redirigir su tiempo y dinero hacia lo que más importa: brindar valor a sus clientes.

“En un solo año, la industria vio la transformación que pensamos que llevaría de cinco a diez años”, señala Jeroen. “Estamos orgullosos de hacer nuestra pequeña contribución para hacer del mundo un lugar más honesto a través de una transformación digital segura , y este año, más que nunca, estamos agradecidos de que no estamos solos en este viaje”.

El 17 y 18 de marzo, FRISS se presentará en el evento asegurador que será el primero presencial en América Latina. 

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