MAPFRE: un futuro más humano

Fundación MAPFRE lanza una campaña para promover los valores solidarios demostrados por la sociedad durante la pandemia y en tiempo difíciles

La nueva campaña de Fundación MAPFRE “Construyendo un futuro más cercano” tiene como eje central sensibilizar sobre la importancia de la solidaridad, y la capacidad y el poder de las personas cuando se unen para superar juntas las dificultades, como hemos visto a lo largo del pasado año frente a la pandemia y lo estamos viendo ahora ante las actuales circunstancias.

Personas ayudando a personas y trabajando juntas, identifica muy bien la labor que viene realizando Fundación MAPFRE durante los últimos 45 años en más de 30 países del mundo. Sólo en los últimos 15 años, la Fundación ha destinado más de 700 millones de euros a ayudar a más de 60 millones de personas que se han beneficiado de sus proyectos.

Con el lema “construyendo un futuro más humano” se subraya la importancia de los valores humanos, fundamentales para superar crisis y garantizar un futuro innovador y sostenible.

Muchos de estos proyectos solidarios han sido posibles gracias al compromiso de los más de 10.000 voluntarios de la Fundación, algo que se refleja en la magia de esta campaña donde un voluntario enseña a una niña la gran importancia de ayudar a los demás.

¿Por qué este lema?

Construyendo porque Fundación MAPFRE lleva 45 años comprometido con la sociedad.

Un futuro porque tiene un perfil innovador.

Más humano porque refleja su ADN: personas que cuidan de personas

Esta campaña ha sido diseñada por la Agencia Tango con la producción de PRIMO y bajo la realización de Dani Fortuny. La campaña se puede ver en el siguiente link:https://youtu.be/1d_chSZk-Sc.

Más información en unfuturomashumano.fundacionmapfre.org

Ver más