Culminó la primera etapa del curso de Entrenamiento para Auxiliar de Seguros brindado por RUS y AMES

Esta semana finalizó el cursado del Primer Módulo del Entrenamiento para Auxiliar de Seguros, brindado por la Universidad Corporativa de Río Uruguay Seguros (U-RUS) y la Asociación de Mujeres en Seguros (AMES) en el marco del Programa de Inclusión y Diversidad. Las capacitaciones tienen el objetivo de generar una salida laboral a través del ejercicio de la actividad aseguradora, como así también lograr inclusión social y financiera.

Las clases, que continuarán por dos meses más, están destinadas a un grupo de hombres con discapacidades motrices provenientes de la ciudad de Salta y a ocho mujeres transgénero de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), que son instruídos/as en materia de seguros con el fin de contar con una salida laboral a largo plazo que les permita desempeñarse, en primera instancia, como auxiliares de seguros con la posibilidad de realizar a futuro el curso oficial de Productores Asesores de Seguros (PAS) y matricularse.

Cabe señalar que durante el mes de octubre se abordaron temáticas relacionadas al seguro en general, tipos de coberturas, la historia de RUS, entre otros ejes. Durante noviembre y diciembre abordarán cuestiones más específicas del mercado asegurador.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más