Federación Patronal tiene nuevos Gerentes: en las áreas Comercial y de Recursos Humanos

El Directorio de Federación Patronal Seguros S.A. ha decidido promover al Sr. Adrián Serfaty al cargo de Gerente Comercial, y al Cr. Hernán Hansen al cargo de Gerente de Recursos Humanos. Como es costumbre en nuestra empresa y manteniendo su filosofía hemos reconocido la trayectoria y los aportes de funcionarios formados por más de 20 años en distintos sectores de nuestra aseguradora, lo que nos garantiza la continuidad de un estilo de conducción que nos distingue en el mercado.

Adrián Serfaty, fue designado Gerente Comercial a partir de junio 2020. Nació en la ciudad de La Plata el 10 de julio de 1977.

Inicio su actividad en Federación Patronal Seguros en septiembre de 2000, desempeñando tareas en el Sector de Automotores y en el Centro de Grabación como Data Entry, hasta administrar unos de los turnos de trabajo.

Desde octubre de 2004, continuó desarrollando tareas en el Departamento del Interior, teniendo contacto con todos organizadores y productores del país.

En julio de 2007, se incorporó al Sector de Grandes Cuentas y Licitaciones, que forma parte del Departamento de Reaseguros, dentro del Área Técnica y Comercial. En junio de 2009, pasó a Agencia Avellaneda, convirtiéndose en Jefe de la misma en el año 2010.

En Agosto de 2019, retorna a Casa Matriz de Federación Patronal Seguros, en el rol de Coordinador de Agencias de la Zona Metropolitana.

Hernán Hansen, fue designado Gerente de Recursos Humanos a partir de junio 2020. Nació en la ciudad de La Dulce, partido de Necochea, el 30 de junio de 1972. Contador Público egresado de la Universidad Nacional de la Plata.

Inicio su actividad en Federación Patronal Seguros en febrero de 1999, donde se desempeñó en el Sector de Archivo, desarrollando tareas de guarda y distribución de expedientes entre los edificios de la compañía.

En lo sucesivo, presto colaboración en el Área Contable, desarrollando distintas tareas de cobranzas y fundamentalmente en el Sector de Cajas hasta el año 2005.

Luego pasó a ser oficial de cuenta en el Área Comercial La Plata y la Empresa fue incrementando gradualmente sus responsabilidades y en junio de 2012 llegó a ser Jefe de Agencia Quilmes. En Febrero de 2019 fue nombrado Jefe de Recursos Humanos, contando con una trayectoria de más de 20 años en Federacion Patronal Seguros S.A.

Ver más

4 Thoughts to “Federación Patronal tiene nuevos Gerentes: en las áreas Comercial y de Recursos Humanos”

  1. Excelentes persona, muy profesionales.Un placer trabajar con ellos !!!

    1. El seguro en acción

      Muchas gracias.

  2. muy loable lo que hace Federacion Patronal, el hecho de promover a su personal idoneo para púestos importantes dentro de la Cia y sigiendo la trayectoria recorrida por el excelente contador y presidente desaparecido AQULINO MADARIAGA
    del cual tengo muy buenos recuerdos es un gusto trabajar con Vds. saludos

    1. El seguro en acción

      Hola Rafael, muchas gracias.

Comments are closed.