¿Todavía no incorporaste la Asistencia al Viajero a tu cartera? En este programa hablamos de todo: la oportunidad de negocio que representa para los Productores Asesores de Seguros, las objeciones más frecuentes y cómo superarlas, las características que definen un buen servicio de asistencia, y los criterios fundamentales para distinguir una empresa seria de una que no lo es.
Mirá el programa aqui
Nuestros invitados, Juan Ignacio Taiano y Juan Cruz Altamirano, de Terrawind, responden las preguntas que todo Productor Asesor de Seguros debería hacerse antes de dar el paso.
Si querés ampliar tu cartera, sumar valor a tus clientes y entender de verdad cómo funciona este mercado, este programa es para vos.
#Seguros #asistencia #terrawind
Suscribite al canal y activá la campana para más entrevistas del mundo asegurador.
Programación: Lunes y Viernes 17 hs por Radio Conexión Abierta, de la Universidad Abierta Interamericana.
Podés apoyar nuestro canal suscribiéndote gratis
