Ver más
-
2 septiembre, 2026 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en Producción y balances al cierre: junio 2026Producción y balances al cierre: junio 2026
Los resultados a Junio 2026 publicados recientemente por SSN permiten observar una reducción significativa de las... -
La producción de seguros cayó 5,7% en julio 2026, pero repuntó con fuerza contra junio
El mercado asegurador facturó $2.557.478 millones durante julio, un salto frente al mes anterior aunque todavía... -
Daño vs. Prevención: ¿El daño sigue siendo el epicentro de la responsabilidad civil? ¿No hay responsabilidad sin daño?
¿Sigue siendo el daño el centro de gravedad de la responsabilidad civil, o la prevención ya...
2 Thoughts to “DICTARON LA REVOCATORIA DE LIDERAR ART”
Comments are closed.

Ante esta situación, mi consulta es qué va a pasar a pasar con el juicio que le tengo ganado. Llevo un juicio hace 6 años, lo gané y siempre ponían un pretexto para no pagar.
¿Cuándo lo voy a poder cobrar?.
Gracias.
Marcelo Sebastián Retamar
Respuesta:
Estimado lector, lamentamos su situación.
La sanción dictada por la Superintendencia de Seguros fue apelada por la aseguradora, y el expediente se halla para resolución en Cámara.
Le sugerimos consultar con un abogado especializado.
buenas noches, la superintendencia de zarate me dio una incapacidad del 19% ,ya cuando liderar habia presentado quiebra ,el fondo de reserva de la ley de riesgos de trabajo( superintencia de seguros de la nacion ) es la que me podria abonar ? o no es asi