MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: DESDE MAÑANA, LA SSN SERÁ UNO DE LOS DOS ORGANISMOS PÚBLICOS ALCANZADOS POR EL SISTEMA DE “GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA” (GDE)
![]()
FAPASA: REUNIÓN CON LAS ASOCIACIONES INTEGRANTES DEL CENTRO FEDERAL DE CAPACITACIÓN
ROSARIO Y ENTRE RÍOS: FAPASA A PURA PRESENCIA
AVIRA, LIMRA y LOMA, LLEVARON A CABO LA CONFERENCIA LATINOAMERICANA DE RETIRO 2017
![]()
INSCRIPCIÓN DE REASEGURADORAS: I) HDI GLOBAL
![]()
II) BARENTS RE
![]()
Ver más
-
1 julio, 2026 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en “El mérito no está en haber sido la primera mujer en presidir FAPASA, sino en trabajar para que no sea la última”“El mérito no está en haber sido la primera mujer en presidir FAPASA, sino en trabajar para que no sea la última”
Agustina Decarre fue entrevistada por la publicación española Muy Segura, referente del sector asegurador con foco... -
29 junio, 2026 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en La SSN establece incentivos para la inversión en títulos públicos adquiridos en licitación primariaLa SSN establece incentivos para la inversión en títulos públicos adquiridos en licitación primaria
La medida acompaña las políticas del Ministerio de Economía para fortalecer el financiamiento del Estado y... -
Más pólizas vigentes: casi 37 millones
El sector asegurador cerró el primer trimestre de 2026 con un crecimiento interanual del 6,6% en...
