Gabriel Marinozzi, Socio de Russell Bedford Argentina, dialogó con Anibal Cejas en El Seguro y la Prevención.
Su estudio accede a la información contable de gran número de aseguradoras, y nos cuenta que muestran esos números a diciembre 2023 y las perspectivas para el balance a marzo 2024. ¿Hay muchas Compañías? ¿Cuáles ramos están más comprometidos?
Vea el programa aquí:
Ver más
-
26 septiembre, 2025 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en Bussola: El empresariado argentino ante un enorme desafío: dejar de especular
Bussola: El empresariado argentino ante un enorme desafío: dejar de especular
Gabriel Bussola, Presidente de Libra Seguros, escribió una columna de opinión en el sitio de la... -
24 septiembre, 2025 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en “Hace falta una acción conjunta para promover la importancia del seguro”
“Hace falta una acción conjunta para promover la importancia del seguro”
En esta entrevista con el Dr. Aldo Álvarez, Presidente de Noble Seguros, exploramos a fondo el... -
24 septiembre, 2025 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en El futuro del seguro: IA, datos y personalización
El futuro del seguro: IA, datos y personalización
¿Cómo está cambiando el seguro -concretamente- con la llegada de las insurtechs y la inteligencia artificial? ...