Entrevistamos a Natalia Calvi, socia de AAPAS, a propósito de una jornada de información y debate sobre la alopecia que se realizó en la sede de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.¿Qué es la alopecia? La fotografía terapéutica, y la muestra ‘Somos únicas’ que se realizó en salón de la Asociación. La problemática abarca varios temas, que incluyen la salud, lo laboral, el proyecto de Ley al respecto.
Ver más
-
20 agosto, 2026 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en Guillermo Plate: «El seguro en Argentina tiene un enorme potencial de crecimiento «Guillermo Plate: «El seguro en Argentina tiene un enorme potencial de crecimiento «
El Superintendente analizó la transformación del mercado, las medidas impulsadas por la SSN y los desafíos... -
20 agosto, 2026 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en Multas para peatones que cruzan usando el celularMultas para peatones que cruzan usando el celular
El uso del teléfono celular se ha incrementado notablemente a partir de la multiplicidad de prestaciones que... -
19 agosto, 2026 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en «La revolución del seguro tiene que hacerse con los PAS sentados en la mesa de discusión»«La revolución del seguro tiene que hacerse con los PAS sentados en la mesa de discusión»
El vicepresidente de FAPASA, Juan Ignacio Luco, participó del panel «Asesores de Seguros» en Expoestrategas, donde...
