IMPORTANTE PROYECTO PARA EL COOPERATIVISMO ARGENTINO

Vei Comunicación, la agencia cooperativa más importante del país, avanza en una iniciativa que tiene como objetivo principal poner en valor el rol del cooperativismo en la sociedad.

Por ese motivo, el director de la compañía, Luis Schenone, recibió en sus instalaciones a Nahum Mirad y Fabián Brown, vocales en el directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) en representación del Estado Argentino y el Mutualismo, respectivamente.

Durante el encuentro, los representantes del INAES coincidieron en la necesidad de contar con una estrategia de comunicaciónpara difundir el trabajo que llevan adelante las casi 16.000 cooperativas existentes en nuestro país.

En ese sentido, Schenone expresó: “La economía social, la cooperativas y mutuales en la Argentina representan un porcentaje muy grande del PBI, por eso el Estado debe acompañarlas y contribuir con su crecimiento”.

Es fundamental compartir las grandes solucionesque aportan las cooperativas en cada lugar en donde están establecidas y señalar que atrás de cada organización hay millones de historias que deben ser contadas como ejemplos de vida y de desarrollo económico y social.

La agencia Vei Comunicación trabaja en el mercado argentino e internacional desde hace más de 10 años. Se especializa en las áreas de creatividad, medios y política para desarrollar servicios de estrategia de campañas, producciones, gestión de redes sociales y pauta en medios. Tiene cuentas de gran relevancia como Sancor Seguros, PernodRicard, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Presidencia de la Nación, entre otras.

Ver más