Equisoft continúa su expansión en Latinoamérica con nueva oficina en Colombia

Su segunda ubicación latinoamericana, luego de Chile

Equisoft, el proveedor global de soluciones digitales para empresas del sector asegurador y de gestión patrimonial se enorgullece de anunciar la apertura de una nueva oficina en Colombia.

Desde allí, Equisoft ampliará el equipo para servir a la base actual de clientes y expandirá sus operaciones por medio de su segunda ubicación en la región, reforzando así su posición dentro del espacio de servicios financieros como líder en soluciones de transformación digital.

«La inversión de las aseguradoras, agencias e intermediarios en proyectos de transformación digital y capacidades Core ha crecido significativamente en los últimos años en América Latina. Como consecuencia de ello, es realmente emocionante ver la expansión de nuestras operaciones en la región. A partir de nuestra nueva oficina en Colombia continuaremos creciendo y ofreciendo un servicio de altísima calidad a todos nuestros clientes»- se entusiasma Mauricio Monroy, vicepresidente de Equisoft para LATAM y España.

La nueva oficina está ubicada en la calle 100 No. 8A – 37, Torre A Piso 5, Bogotá, Colombia.

A mediados de ese año, Equisoft adquirió en el Reino Unido al proveedor de soluciones de administración de inversiones y pensiones Altus, agregando a sus operaciones globales su primera ubicación europea.

Ver más