La crisis de la asistencia y los riesgos globales según los principales CEOs

Jorge D’Urbano, Director de IKE Asistencia, y Sebastián Tobio, Líder de Marsh Advisory, dialogaron con Anibal Cejas en el Seguro y la Prevención DIGITAL (lunes 31-01-22).

D´Urbano dijo que más del 80% de las causas de las enormes demoras para recibir auxilio mecánico se debe al bajo monto que reciben los ‘grueros’.

Tobio detalló los principales riesgos globales y los de la Argentina, como el estancamiento económico, la crisis de empleo, y la desigualdad digital, entre otros. ¿Qué está pasando con el ciberriesgo?

Escuche el programa aquí

Síganos en Instagram:  @prensaseguros

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más

2 Thoughts to “La crisis de la asistencia y los riesgos globales según los principales CEOs”

  1. GABRIEL MAXIMILIANO LUONGO

    Con respecto al servicio de acarreo mi opinión es que para ofrecer un mal servicio es mejor no ofrecerlo, la mayor conflictividad con los asegurados proviene de la no atención del llamado y/o la excesiva demora en cumplir el servicio.
    Muchos son los que se enojan con el productor asesor ya que es el que pone la cara, El asegurado en muchos casos da de baja la póliza ya que le endilga a la compañía el pésimo servicio perjudicando a todo el sector asegurador y dando una pésima imagen de lo que se espera de una Compañía de Seguros, me lo han dicho si no atienden un remolque que pasara el día que me roben o tenga un accidente.

    1. Anibal Cejas

      Gracias por su comentario.

Comments are closed.