Se presentó Life Seguros

Con un evento realizado en el Salón Dorado del Teatro Colón, el pasado 2 de diciembre se presentó Life Seguros, una empresa del Grupo BST (Banco de Servicios y Transacciones). Este grupo empresario (surgido en 2001) también es accionista de Orígenes Retiro.

Life Seguros surge de la adquisición de MetLife. Life Seguros concentrará las operaciones de Seguros Patrimoniales que tiene Orígenes Seguros y las de Vida de la compra de MetLife. Orígenes Retiro se concentrará en Retiro, con la cartera de Orígenes Retiro y la de Genes II (la cartera de MetLife Retiro, que el grupo adquirió hace casi dos años atrás).

Juan Lladó es el CEO de la nueva Life Seguros. Lladó ha desempeñado distintos cargos en el Grupo BST durante los últimos 15 años.

Irene Capusselli continuará al frente de Orígenes Retiro.

Durante el acto, Juan Lladó trazó las líneas generales del rumbo de la entidad, y agradeció el apoyo recibido por todos los ejecutivos del grupo y de las ocho empresas restantes.

Luego, Pablo Peralta, Presidente del Grupo BST, realizó un repaso por los 20 años del Grupo BST y anticipó planes para 2022.

Finalmente, Roberto Domínguez, Vicepresidente del Grupo BST, reforzó los conceptos de su socio y celebró la diversidad de culturas en la organización.

Ver más