Zurich acompaña a arteba en su edición 30° aniversario

Zurich Argentina, la compañía líder en seguros de Argentina, será nuevamente patrocinadora de arteba, la feria de arte contemporáneo más importante del país que nuclea a más de 300 artistas y 59 galerías de todo el país.

La edición de los 30 años se realizará de manera presencial del 3 al 7 de noviembre en Arenas Studios en La Boca, y de modo virtual del 3 al 20 de noviembre en la plataforma web de arteba.

Un año más estamos junto a arteba, como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad, confirmando nuestro compromiso con el desarrollo de la cultura. Impulsamos un espacio con una experiencia audiovisual para acercar el arte contemporáneo y su capacidad de transmitir mensajes transformadores”, mencionó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

Zurich tendrá el espacio “Audiovisuales Zurich” con “Incandescencias, sobre el paso de la energía eléctrica a través de los cuerpos sólidos”, una selección de piezas audiovisuales que abordan la noción de transformación y que a su vez permiten una experiencia física. La curaduría fue realizada por Julieta Tarraubella (artista audiovisual, curadora y diseñadora de Imagen y Sonido, Buenos Aires), y podrá verse en el Arena 1,Loft Studio.

Incandescencias se presenta como un proyecto que reúne una selección de obras audiovisuales que nos invitan a pensar las diversas dependencias a la energía eléctrica en función de su capacidad de generar un devenir, un porvenir, una transformación. La exhibición se apropia de la resonancia del espacio que ocupa; a principios de siglo XX, la arenera solía ser sede de la antigua compañía de electricidad que generaba energía para abastecer al puerto y por lo tanto también a la ciudad de Buenos Aires”, expresó Julieta Tarraubella, curadora de la muestra.

Algunos de los artistas exhibidos durante la feria serán: Joaquín Aras, Facundo Belén, Juan Ignacio Cabruja, Felicitas Castaños, Azul De Monte, Martín Farnholc Halley, Claudia Fontes, La Chola, Lolo y Lauti, Cervio Martini, Carlos Motta, José Alejandro Restrepo, Julia Rossetti, Juan Sorrentino, Natacha Voliakovsky, Guido Yannitto – en colaboración con Caístulo y Andrei Fernández.

Acerca de Zurich

ZurichInsuranceGroup (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 215 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, ZurichInsuranceGroupLtd (ZURN), cotiza en la Bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American DepositaryReceipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Es líder de la industria y ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas – pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales – y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 4.000 profesionales y cuenta con más de 800 empleados.

Ver más