Assekuransa ofreció un almuerzo para la Asociación Argentina de Agentes de Carga Internacional

En el marco del 50º aniversario de la  Asociación Argentina de Agentes de Carga Internacional, Assekuransa organizó un almuerzo en honor a su Comisión Directiva.

El encuentro se realizó el jueves 9 de septiembre en el restaurante Gioia del Palacio Duhau. Fue una amena cita con el condimento especial el reencuentro después de casi dos años de distanciamiento físico. 

Por parte del Directorio de la asociación, contamos con la grata compañía de Jorge Pereira, Presidente AAACI; Germán Raña, Vice-Presidente AAACI; Jorge Matta, Secetario; Gustavo Navone, Tesorero; Rodolfo Sagel, Vocal Titular 1ro; Federico Espeche, Pro-Secretario; Orestes Pertusi, Pro-Tesorero y Germán Sagel, Vocal Suplente 2do.

De Assekuransa participaron los miembros del Directorio: Juan Ángel González InsaurraldeSebastián GallettoEdgardo RezzónicoAlejandro Güena.

Además de recordar tantas anécdotas y momentos compartidos, se analizaron soluciones y alternativas a las problemáticas jurídicas y comerciales que enfrenta el agente de carga en su labor cotidiana.

Ver más