Europ Assistance nombra a Alejandro Caballero como el nuevo CEO LatAm

Europ Assistance, la compañía líder mundial en servicios de asistencia con más de 40 filiales alrededor del mundo, ha anunciado el nombramiento de Alejandro Caballero como CEO LatAm.

Si bien desde el 2007 se desempeña como CEO en Europ Assistance Argentina, a raíz de esta nueva designación, será el responsable del desarrollo y recorrido de las filiales en Latinoamérica. Asimismo, Alejandro Caballero responderá al CEO Global, Antoine Parisi, pasando a ser miembro del GMC (General Management Committee).

El nuevo CEO regional es licenciado en administración de empresas por la Universidad Católica Argentina, posee una maestría en dirección de empresas por la Universidad de Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (UCEMA) y un programa de liderazgo en el IMD Business School de Suiza. A lo largo de su trayectoria ha desempeñado diversos cargos relacionados a la dirección y gerencias de reconocidas organizaciones, lo cual le otorgó experiencia al mando de grandes empresas.

“Este nombramiento sin duda es un gran desafío, sobre todo en estos momentos tan particulares que estamos viviendo, donde los clientes necesitan más que nunca de nuestro acompañamiento. Me siento muy complacido por la confianza y por saber que formo parte de una organización que motiva el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores. Seguiremos trabajando para continuar consolidándonos comolaempresa líder en el mundo de la asistencia, brindando servicios de calidada través de las últimas plataformas y herramientas tecnológicas,y logrando asíuna atención de primer nivel a todos los clientes,estando en el lugar y en el momento que más nos necesiten, ya que como nuestra propuesta bien lo indica, You Live, WeCare”,expresó Alejandro Caballero.

Ver más