SANCOR SEGUROS, orgulloso Sponsor Oficial del campeón de América.

Históricamente, SANCOR SEGUROS ha tenido un vínculo muy fuerte con el deporte argentino en sus diversas manifestaciones, entendiendo que la práctica deportiva en general es un excelente vehículo para poder transmitir los valores que caracterizan e identifican a la marca desde hace más de 75 años. En el caso del fútbol, dio el gran salto en septiembre de 2012, cuando se transformó en Sponsor Oficial del Seleccionado Nacional.  

Como no podía ser de otra manera, la Aseguradora está viviendo con gran alegría el haber acompañado al equipo campeón a lo largo de su paso por la Copa América 2021. 

“Ser Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol siempre es un orgullo para quien desempeña ese rol, y más aún cuando todo el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico se refleja en los buenos resultados. En ese momento, todos los argentinos estamos unidos por los mismos colores y nos sentimos miembros de un único gran equipo”, reflexionó Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros. 

Ver más