«PROGRAMA 1×1», la iniciativa de DDN Central de Seguros para formar Productores Asesores de Seguros de Vida y Ahorro

Un programa de formación profesional para emprendedores con habilidades de autogestión,

trabajo en equipo y ganas de progreso profesional en el mercado de Seguros.

DDN Central de Seguros ofrece infraestructura, recursos y expertos

para capacitar y formar Asesores de Seguros de Vida y Ahorro.

Para personas proactivas, comprometidas y perseverantes.

DDN Central de Seguros presenta “Programa 1×1”, una iniciativa para la formación profesional de personas con perfil emprendedor que quieran convertirse en Productores Asesores de Seguros de Vida y Ahorro.

Con una larga trayectoria como Broker en el mercado, DDN Central de Seguros apuesta a la formación de nuevos profesionales independientes con especialización en Vida y Ahorro, dos nichos muy demandados en este momento: protección financiera para la familia y ahorro para la etapa de jubilación o retiro, respectivamente.

El “Programa 1×1” está pensado para personas con perfil emprendedor que quieran iniciar un negocio de servicio, organizar sus propios tiempos y planificar su carrera, ávidos de enfrentar nuevos desafíos. DDN Central de Seguros busca establecer una relación permanente y acompañar a estos agentes independientes con su know how, infraestructura, capacitación y mentoring.

Los aspirantes deberán pasar un proceso de selección. Se comienza como Asesor Junior, siempre acompañado por el equipo de DDN Central de Seguros. Luego de una completa capacitación teórica y práctica, introducción de destrezas para el manejo de herramientas y técnicas que se utilizan en la industria de Seguros a nivel mundial, el candidato se convierte en Asesor Senior. Durante el proceso, existe la posibilidad de realizar el curso de productor Asesor de Seguros sin costo adicional. Con su matrícula, automáticamente podrá firmar contrato con las compañías y toda la producción realizada hasta ese momento pasa a formar parte de su cartera, bajo su código de productor.

El “Programa 1×1” está planteado en distintas fases: Selección, Inducción y capacitación en aula, Capacitación en campo Mentor, Entrenamiento y capacitación en ventas.

Gráfico, Gráfico de burbujas

Descripción generada automáticamente

“El Programa 1×1 es un gran desafío que tomamos con mucho entusiasmo” -afirma Carlos Pillado Matheu, líder del proyecto en DDN Central de Seguros-. “Como brokers es nuestra función orientar y fomentar el desarrollo profesional integral de los productores de seguros. Tenemos mucho para enseñar a las nuevas generaciones, que cuentan con energía arrolladora y espíritu emprendedor en su ADN. Programa 1×1 es ideal para ellos”.

Ver más