SMSV SEGUROS CUMPLE SUS PRIMEROS 18 AÑOS

Creada en 2003 por Sociedad Militar “Seguro de Vida”, SMSV Seguros está cumpliendo sus jóvenes y experimentados 18 años, manteniendo el principio mutual de solidaridad en el mercado asegurador.

         El principal objetivo de SMSV Seguros es brindar soluciones en seguros de vida a personas, cooperativas, mutuales, empresas y gobierno.

         SMSV Compañía Argentina de Seguros garantiza, a través de una amplia gama de productos pensados para cubrir cada necesidad de los asegurados, costos accesibles y una amplia cobertura.

         Entre los principales productos que ofrece SMSV Seguros a los individuos se destacan Seguro de Vida con Ahorro, Vida Colectivo, Accidentes personales, Sepelio, entre otros.

         SMSV Seguros también brinda soluciones integrales a empresas, cooperativas, mutuales y gobierno. La joven compañía inició sus actividades con el respaldo de SMSV Institución Mutualista, que está cumpliendo 120 años y los festeja con sus más de 122.000 asociados y sus 24 filiales.

         En su extensa trayectoria como aseguradora, la calificadora “Evaluadora Latinoamericana” evaluó a SMSV Seguros con la categoría “A +”, por su solvencia, confiabilidad y compromiso con sus asegurados.

         El sello distintivo de SMSV Seguros, es principalmente brindar protección a los integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, a través de su nivel de profesionalismo y solvencia dentro del espectro asegurador.

Ver más