San Cristóbal Seguros inauguró su Centro de Negocios Sucursal Punta del Este

imagen destacada

Se trata de un espacio de 300 metros cuadrados que cuenta con un área de trabajo colaborativo, oficinas privadas, sectores de autogestión para los asegurados y una sala de capacitaciones.

Para brindarles la mejor experiencia aseguradora a los clientes que residen o vacacionan en la zona de Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja, el Grupo San Cristóbal inauguró su Centro de Negocios en la sucursal Punta del Este de San Cristóbal Seguros Uruguay, un espacio de 300 metros cuadrados con una concepción innovadora y disruptiva.

Ubicado en la parada 11 de la avenida Roosevelt, este Centro de Negocios cuenta con un área gratuita de trabajo colaborativo, equipada con todas las condiciones tecnológicas necesarias para llevar adelante más y mejores negocios, con el objetivo de generar un ecosistema empresario.

Estamos muy contentos porque este tipo de iniciativas nos ayudan a seguir consolidándonos como la compañía de mayor crecimiento en el mercado uruguayo. Como consecuencia del Covid-19, estamos ante una situación incierta, pero de todas maneras apostamos al desarrollo del país, en especial del interior. Por eso es un placer y un orgullo estar en Maldonado, una región muy fuerte y pujante”, afirmó Sebastián Dorrego, Gerente General de San Cristóbal Seguros Uruguay.

Además de contar con los espacios de coworking, el Centro de Negocios dispone de oficinas privadas para llevar a cabo reuniones, sectores de autogestión para los asegurados y una sala de capacitaciones, donde se desarrollarán charlas gratuitas sobre finanzas, economía y otros temas de interés para los empresarios locales.

“Este espacio fue pensado y desarrollado para brindarles todas las comodidades y servicios necesarios a nuestros corredores y sus clientes. Este espacio representa también la energía con la que el Grupo San Cristóbal está desplegando su proyecto de expansión en Uruguay. Hemos tenido un gran crecimiento el año pasado y estamos convencidos que junto a nuestros corredores seguiremos creciendo y ayudándonos mutuamente a tener éxito”, amplió Diego Guaita, CEO del Grupo San Cristóbal.

San Cristóbal Seguros Uruguay tiene su casa central en Montevideo y la de Punta del Este es la primera sucursal que abre desde su creación en el año 2014. En 2020 tuvo un crecimiento por arriba del 55% en comparación con el año anterior, siendo la compañía aseguradora que más creció en el mercado uruguayo, y cuenta con más de 30 mil asegurados con pólizas de hogar, comercio, incendio y automotor.

Ver más