RUS regala RUS Coin a sus PAS para canjear por productos en la Tienda Digital

En el marco del Día Internacional de los/las Productores/as Asesores/as de Seguros, que se celebró  el 28 de septiembre, Río Uruguay Seguros (RUS) premió a sus PAS por las acciones de digitalización y de venta diversificada, otorgándoles “RUS Coin” dinero virtual que podrán canjear por diferentes productos, a partir de octubre, a través de la Tienda RUS.

La iniciativa “RUS Coin” se presentó oficialmente en enero de este año en Espacio Clarín y se trata del primer proyecto basado en la tecnología Blockchain desarrollado por una aseguradora en Argentina, con el objetivo de crear un criptoactivo para premiar a los/las productores/as por hitos relacionados a la digitalización y a la diversificación de su cartera.

Es por ello que, durante el transcurso de este año, quienes instalaron la aplicación RUS PAS en sus smartphones pudieron acceder a la billetera virtual de “RUS Coin” y comprobar cómo su saldo se incrementaba a medida que cumplían con estos objetivos.

Asimismo, se trabajó en la actualización de la Tienda Virtual de RUS que durante el próximo mes de octubre estará disponible para que los/las PAS puedan canjear su saldo de “RUS Coin” por diferentes productos y otros beneficios exclusivos.

Como acción promocional previa al lanzamiento de la Tienda -que marcará el cierre de la segunda etapa de desarrollo de “RUS Coin”- y al celebrarse hoy el Día Internacional de los/las PAS, este lunes 28 de septiembre se acreditará en las billeteras virtuales de los mismos la suma de 20 RUS Coin que se acumulará a lo obtenido a lo largo del año.

Para más información sobre el Proyecto «RUS Coin» pueden ingresar a http://ruscoin.com.ar/

Ver más