Hernán Hansen: «El control de los procesos tuvo que cambiar, hoy el enfoque está en el autocontrol y el compromiso de los colaboradores»

El ejecutivo de Federación Patronal, recientemente promovido a la posición de Gerente de RR.HH., sostuvo que, en este marco signado por la pandemia y el home office, la competencia más importante que tiene que desarrollar un líder es la empatía con el equipo y correrse de la centralidad para potenciar al equipo.Hansen habló sobre las nuevas competencias de los líderes y dijo que «las competencias blandas comienzan a tener cada vez mayor relevancia» y que en este momento se requiere «adaptación al cambio constante».

Asimismo, analizó los desafíos del teletrabajo para Federación Patronal y para las empresas en general. Y señaló que «la pandemia nos ha ayudado a avanzar en la transformación digital».

Federación Patronal sigue trabajando 100% home office y sus agencias permanecen cerradas.

Y reveló que hay un compromiso muy importante de las personas que trabajan en Federación Patronal: «Esta particular situación generó un compromiso adicional del personal de la Compañía, y estamos trabajando todos en forma mancomunada y en equipo».

Ver más