AAPAS reeditó la Comisión de Sociedades de PAS

AAPAS decidió volver a Formar La Comisión de sociedades creada hace algunos años bajo la directiva del señor Jorge Vignolo.

 

En un comunicado, Roberto Saba, Presidente de AAPAS, expresó: «Ante nuestra propuesta, nos encontramos con el decidido apoyo de los principales sociedades de Productores del mercado.

Agradecemos fuertemente este acompañamiento, que sin lugar a dudas jerarquiza la actividad de nuestra asociació. A la vez que amplía nuestro compromiso, desde las propias organizaciones hasta los productores individuales, defendiendo la actividad de unos y otros con la misma seriedad».

 

Al respecto. Saba dialogó con El Seguro en Acción. Escuche aquí el audio de la entrevista. LINK

 

 

 

La comisión de sociedades de AAPAS prioriza las compañías que privilegian a los productores y brokers de seguros matriculados en la comercialización.

 

WhatsApp_Image_2020-05-11_at_15.55.50
 

La comisión de sociedades de AAPAS junto al presidente Roberto Saba se reunió por medio de la plataforma “zoom” el pasado 6 de mayo del corriente con los presidentes de la cámaras: Por la AACS  (Asociación de Compañías ) Gonzalo Santos y por ADIRA (Asociación de Aseguradoras del Interior de la República Argentina) Alejandro Simón.

Allí se compartieron ideas y preocupaciones tanto de las compañías aseguradoras, como las de las Sociedades de productores que tienen que ver con el contexto actual y su futuro.

Entre las conclusiones podemos destacar 3 puntos claves:

– La presentación de la comisión ante las cámaras y su muestra de unidad para afianzar la importancia de la intermediación como canal de comercialización  profesional.

– La comisión de sociedades de AAPAS remarcó que trabajará en equipo con las compañías que privilegien a los canales de productores y brokers matriculados.

– El reclamo ante la no acción en los medios por parte de las compañías y la quita de comisiones a los productores en los descuentos que se aplicaron en la cuarentena.

 

Ver más