Esta es la nota presentada (4 páginas). Recordamos que hace unos días atrás, FAPASA realizó una presentación en similar sentido (ver aquí).
Ver más
-
20 agosto, 2026 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en Guillermo Plate: «El seguro en Argentina tiene un enorme potencial de crecimiento «Guillermo Plate: «El seguro en Argentina tiene un enorme potencial de crecimiento «
El Superintendente analizó la transformación del mercado, las medidas impulsadas por la SSN y los desafíos... -
Siniestralidad bajo la lupa: grupo por grupo, cuanto pagaron y como quedó la ecuación
La evolución del indicador de siniestralidad (J%) por grupo asegurador entre 2020 y marzo de 2026... -
20 agosto, 2026 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en Multas para peatones que cruzan usando el celularMultas para peatones que cruzan usando el celular
El uso del teléfono celular se ha incrementado notablemente a partir de la multiplicidad de prestaciones que...
