San Cristóbal Seguros se une con Leadaki, Premier Partner de Google, para potenciar el canal de venta digital para sus productores

 

La iniciativa, inédita en Argentina y la industria aseguradora, es una de las claves para competir en el mercado digital de seguros. El objetivo es posicionar a los sitios web de los productores en cobranding con San Cristóbal para seguir potenciando las ventas online.

 San Cristóbal Seguros continúa acompañando a los Productores Asesores de Seguros (PAS) de todo el país en su desarrollo del canal digital. Para ello, lanzó una importante alianza con la agencia Leadaki, Google Partner Premier y especialistas en Marketing Digital que redobla la apuesta en este proyecto.

El proyecto permitirá potenciar las ventas en el mercado digital de seguro mediante servicios de marketing de Google. Específicamente, se trabajará sobre Sitios Seguros, una herramienta gratuita para que los productores puedan generar su propio sitio web, con todo lo necesario para autogestionar sus oportunidades de venta online y atraer nuevos clientes. Para ello, en una primera instancia se trabajará de cerca con un grupo selecto de PAS de todo el país, abarcando 12 ciudades diferentes y luego se irá ampliando a otros productores.

«Estamos orgullosos de anunciar este proyecto que tiene por objetivo continuar acompañando y potenciando la transformación digital del productor. Nos unimos a líderes tecnológicos, como Google y Leadaki, porque entendemos que el know-how compartido de ambas industrias, nos permite ofrecer un Modelo de Agencia Digital a los PAS con Sitio Seguro” aseguró Nicolás Renzi, Líder de Transformación Digital de Grupo San Cristóbal.

Por su parte Andrés Snitcofsky, CEO Leadaki, manifestó «Hace más de seis años creamos Leadaki con el objetivo de ayudar a las Pymes argentinas a dar sus primeros pasos en el mundo digital, brindando resultados concretos que les permitieran desarrollar y potenciar sus negocios. Hoy nos encontramos con este desafío único en la región y que es parte de esa visión que tanto nos motivó cuando iniciamos.

Estamos muy contentos y entusiasmados por acompañar a San Cristóbal, de la mano de Google, en el crecimiento de sus productores y por seguir formando parte de la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas argentinas.»

 

Sobre Sitios Seguros

Como parte de su estrategia de transformación digital y comercial, San Cristóbal Seguros lanzó los sitios webs para PAS en junio del 2019. Se trata de sitios webs gratuitos, personalizables que les permite a los productores canalizar sus ventas directamente desde allí e incluso, construir su propia marca. Diseño responsive, cotizadores integrados, formularios de contacto para mail y redes sociales e integración con el portal para que puedan gestionar sus nuevas oportunidades son algunos de los beneficios.

Los sitios son user friendly y se administran tan fácil como una página en redes sociales. Entre otras cosas, fomentan una mayor comunicación con el cliente final, ofrecen más productos, e incluso les permite aparecer en las búsquedas de Google. Desde su lanzamiento ya se registraron más de 530 nuevos Sitios Seguro, los cuales obtuvieron más de 60 mil visitas, 13 mil leads y 900 ventas digitales.

 

Acerca de San Cristóbal
San Cristóbal Seguros es una empresa mutual argentina, fundada en 1939 en la ciudad de Rosario, y que forma parte del Grupo San Cristóbal. En 2014 inició su proyecto de expansión regional, abriendo su primera oficina en Uruguay. El crecimiento permanente y la eficaz administración de sus recursos la convierten en una empresa líder. 8 décadas al servicio de sus asegurados la han hecho experta en seguro automotor, conocimiento que traslada a un amplio portafolio de productos de gran calidad y amplia cobertura para individuos, productores agropecuarios, comercios, pymes y grandes empresas. Hoy, es la aseguradora con mayor patrimonio neto de la Argentina, lo que demuestra la calidad de sus profesionales y su capacidad de afrontar compromisos.

Ver más