Reposición de ruedas más ágil en la App NetVos.

 

La digitalización sigue cobrando protagonismo en el mundo del seguro

 

Desde denunciar un siniestro al instante y de manera online, hasta exhibir la póliza de seguro en el celular, cada vez más las aseguradoras privilegian la inmediatez y autogestión de sus clientes y lo hacen a través de la digitalización.

Aunque sin dejar de lado la irreemplazable atención personalizada, el sector asegurador sabe que las herramientas digitales son un gran aliado a la hora de brindar a sus clientes agilidad y rapidez en la gestión. Por eso, cada vez más hacen énfasis en la automatización de sus procesos.

De acuerdo a datos de la consultora We Are Social, el 93% de la población argentina usa Internet, destinando más de 4 horas por día a navegar desde su celular. Este nuevo cliente digital es activo, exigente y prioriza la inmediatez.

Tal es así que el Grupo Asegurador La Segunda lanzó para sus clientes un nuevo proceso automático de reposición de ruedas. Tanto la realización de la denuncia como la solicitud de reposición del neumático, pueden realizarse desde la App NetVos.

Los asegurados deberán ingresar a la App con su usuario y contraseña y en tan sólo cinco pasos podrán registrar su denuncia y gestionar la reposición de la rueda robada, seleccionando incluso la zona donde desean que se busque proveedor.

“Aquellos clientes que tengan contratado planes en los que se contemple el robo de ruedas, tendrán la posibilidad de realizar la denuncia y seguir la evolución del trámite directamente desde el celular”, afirmó Augusto Vélez, Gerente de Automotores. En tanto, José Novo, Gerente de Marketing y Comunicación, remarcó que “fomentar la autogestión de los asegurados, agilizar los tiempos de la denuncia y seguir el estado del trámite en tiempo real, son las premisas sobre las cuales se desarrolló el proceso.”

Las nuevas aplicaciones y plataformas online buscan dar una rápida repuesta gracias a la inmediatez de la digitalización. Sin embargo, tanto la Aseguradora como sus clientes, siguen destacando la importancia de la convergencia de la tecnología y la atención personalizada.

En este escenario, La Segunda Seguros continúa marcando tendencia en el mercado asegurador brindando mejores experiencias a sus clientes.

 

 

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