SISTRAN en FIDES 2019

SISTRAN definió como destacada la participación de la compañía en el marco de FIDES 2019. El evento se realizó entre el 8 y el 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Los Tajibos, Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.

Este año, el Stand de SISTRAN estuvo representado por autoridades corporativas y regionales: José Ríos en su calidad de CEO; Bernardo Suburu, Vicepresidente de Operaciones de Centroamérica y el Cono Sur; Gastón Ramos Adot, Gerente de la Unidad de Negocios Cono Sur; y Gustavo Rothberg, Gerente de Desarrollo de Negocios Cono Sur.

Como referencias claves del evento, cabe destacar la firma del contrato de implementación de SISE – el Sistema Integral para la Administración de Compañías de Seguros – con La Boliviana Ciacruz compañía de Seguros, lo que marca un acuerdo clave para el desembarco de SISTRAN en Bolivia.

LBC es una de las compañías más importante de Seguros en Bolivia, lo que suma a la estrategia de SISTRAN para crecer en la región y marcando nuevamente el liderazgo de la compañía en la provisión de soluciones tecnológicas para la industria aseguradora.

En cuanto al contenido del evento, se rescata el valor preponderante que las compañías de seguros le otorgan a la tecnología, por lo que las conversaciones apuntaban fundamentalmente a las características y beneficios de los productos de SISTRAN. Otro punto fuerte fueron las alianzas estratégicas. En esta oportunidad presentando a FRISS y Evicertia ofreciendo sus productos para la detección de fraude.

Según Gastón Ramos, “las compañías de seguros están ávidas de invertir, crecer y mejorar la experiencia del cliente. A nivel normativo las superintendencias de Brasil, Argentina y Bolivia están trabajando para acompañar las necesidades de las compañías de seguros a la hora de digitalizar los servicios y procesos”.

 

Firma contrato con LBC

Ver más