Dirigido a intermediarios del sector asegurador, ITC presenta el «Agency Connect»

El InsureTech Connect 2019, que se realizará entre el 23 y 25 de septiembre en el MGM Grand en Las Vegas, en esta edición tiene una importante novedad pensada para los intermediarios del mercado asegurador.

Durante el primer día del ITC, el lunes 23 de septiembre, se presentará por primera vez el denominado “Agency Connect”, un foro creado para conectar a los brokers e intermediarios del sector con otros grupos de interés interesados en la transformación digital y que enfrentan los mismos desafíos de cara a un futuro en permanente evolución. La idea es compartir experiencias, conocer las últimas tendencias que pueden colaborar en sus negocios, sumarse a un ecosistema digital y debatir sobre los retos que impone la revolución 4.0.

“Los primeros debates de las insurtech  se centraban en el papel del intermediario y si la tecnología podría afectar el rol tradicional del broker o el Productor Asesor”, señala Jay Weintraub, CEO de InsureTech Connect.  “Ahora, se puede observar con claridad una imagen que ratifica que la intermediación es una parte esencial del ecosistema de seguros. Sin embargo, la intermediación del futuro definitivamente será sustancialmente diferente a la que conocemos hoy, y desde ITC es nuestro objetivo ayudar a comprender hacia donde se dirige ese camino”.

Entre los oradores de este foro se encuentran: Amy Zupon, CEO de Vertafore; Michael Ferber, CEO de Dovetail Insurance; Jennifer Linton, CEO de Fenris; Ilya Bodner, CEO de Bold Penguin; Gary Hoberman, CEO de Unqork; Shannon Goggin, CEO & Co-Founder de Noyo; Said Taiym, EVP y responsable digital de Lockton; y Michael Furlong, CEO de Indio Technologies.

“El cambio es una constante en el mercado asegurador de hoy, y el ritmo se acelera cada día más”, dice Zac Overbay, COO de Woodruff Sawyer. A su juicio, “navegar por el terreno entre la mentalidad innovadora y la ejecución de la innovación  es fundamental para prepararse para el mañana. Agency Connect buscará orientar a los
intermediarios y agencias en los principales retos que se vienen”.

Ya hay más de 500 ejecutivos del mercado asegurador e inversores inscriptos en esta nueva iniciativa del ITC, evento al cual arribarán más de 7.000 personas de todo el mundo.

Mayor información sobre “Agency Connect” en: http://www.insuretechconnect.com/agency-connect

Ver más