Solange y Santiago Seigneur, de Fianzas y Crédito, junto a Carlos Enrique Grandjean, de La Equitativa del Plata, en El Seguro y la Prevención.

Solange y Santiago Seigneur, Directores de Fianzas y Crédito; y Carlos Enrique Grandjean, Presidente de La Equitativa del Plata, en El Seguro y la Prevención, por Radio Cultura. Conducción: Anibal Cejas.
Escuche aquí (emisión 20-08-19):

https://www.mixcloud.com/radiocultura979/20-08-2019-el-seguro-y-la-prevención/

Santiago y Solange Seigneur analizaron la situación del ramo Caución, y comentaron sobre el proceso de reconversión de la reaseguradora local que había creado el grupo (Cía. Reaseguradora del Sur) que ahora es Compañía Aseguradora del Sur. Asimismo, expusieron que son una compañía ágil en la toma de decisiones, que está cerca de su canal de PAS.Carlos Grandjean habló sobre la expansión de la red comercial de PAS, su ampliación territorial, las inversiones en tecnología de la Compañía, y detalló algunos nichos de negocio en los cuales piensa que se puede crecer tras la reciente devaluación del peso.

Además, entrevistamos a Marcelo Accame, Gerente Comercial de Colon Cía de Seguros, sobre el nuevo seguro de motos que lanzó la entidad comandada por Eduardo Iglesias (minuto 26,40).

Síganos en Instagram: @prensaseguros

Ver más