Se expande regionalmente a través de Ejecutivos Remotos

Con el lanzamiento del programa de Ejecutivos Remotos, la compañía podrá extender su presencia a ciudades y regiones del interior del país, ampliando sus oportunidades comerciales.

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, ha lanzado en el 2018 el programa comercial de expansión regional basado en Ejecutivos Remotos.

Dicho proyecto ha sido implementado ya en varios países del Grupo Allianz, con exitosos resultados en España, Brasil y Colombia, y permite a la compañía expandir su presencia de marca y comercial en ciudades y localidades mayores a 100.000 habitantes, en todo el territorio nacional.

Hoy día, Allianz cuenta con oficinas comerciales en Mar del Plata, Mendoza, Bariloche, Rosario, Córdoba y Tres Arroyos, y ahora también con Ejecutivos Remotos en las zonas de Bahía Blanca, Paraná, San Juan, Tandil, Santa Fé y La Plata, proyectándose incorporar 18 adicionales en el corto plazo.

Los Ejecutivos Remotos trabajan en sus localidades fundamentalmente en captación de productores y generación de negocios y oportunidades comerciales, gracias a un circuito  totalmente digital.

“El proyecto de ejecutivos remotos está asociado al vector de crecimiento de la compañía que encuentra en el interior del país un potencial de crecimiento orgánico”, dice Lorena Garrera, Directora Comercial. “Existe una tendencia a nivel global de este tipo de modelo de ejecutivo comercial y el Grupo Allianz lo está implementando con éxito en toda la región y en el mundo. Creemos que será fuente de importante crecimiento”, finaliza.

Allianz invierte en este proyecto de expansión genuino y contará con 24 ejecutivos remotos de acá al 2020, que serán empleados de la compañía y parte del equipo comercial de la empresa en cada localidad, permitiendo una capilaridad a nivel nacional y una rápida expansión territorial.

 Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Ver más