APASER: TALLER SOBRE SEGUROS DE CAUCIÓN – PARANÁ – 15 DE JUNIO

La Asociación de Productores Asesores de Entre Ríos (Apaser) realizará el 15 de junio, un taller libre sobre Seguros de Caución, que será gratuito para los socios con sus cuotas al día. Cupos limitados.

Como parte de la permanente labor en pos de la profesionalización de la actividad de los productores asesores de seguros, el 15 de junio Apaser brindará un taller titulado “Oportunidades de Negocios a partir del Seguro de Caución”.

Los docentes a cargo serán Agustín del Torchio, Eduardo Ventrice y Mariano Nimo, que expondrán sobre los siguientes temas:

– Nociones básicas del seguro de caución: conceptos, presentación de negocios, calificación y relaciones entre las partes.

–Principales lineas de negocios y sus particularidades: garantías contractuales (obra publica/privada), garantías aduaneras (comercio exterior), garantías judiciales, alquileres, garantías verdes, otras.

–Comercialización del seguro de caución: técnicas para saber donde y como se vende el seguro de caución.

–Crosseling: como captar otros negocios de seguros desde la caución: art, autos, rc, seguros patrimoniales, seguros de personas, motos, etc.

–Oportunidades de negocios de caución en el litoral argentino.

–Cobranza y administración de riesgos: como administrar el complejo mundo de la cobranza en caución, y control sus riesgos.

–Garantías judiciales: modulo especial de linea de negocio.

–Siniestros en seguros de caución: como ejecutar un seguro de caución.

–Cultura aseguradora, cultura afianzadora: como generar mayor cultura aseguradora desde el PAS.

Inscripciones

La inscripción estará abierta hasta agotar cupos. Los interesados deberán solicitarla a través del correo electrónico [email protected]

Ver más