LA SEGUNDA SEGUROS, Sponsor Platino de La Carrera UNICEF por la Educación

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA acompañará una vez más, como Sponsor Platino, a la Carrera UNICEF por la Educación que se realizará el domingo 11 de marzo en los Bosques de Palermo, Buenos Aires. Esta acción está alineada a sus principios cooperativos que apoyan la difusión de la importancia de los estudios en los jóvenes.

La carrera largará a las 7:30 am y contará con un recorrido competitivo de 10 kilómetros y, para que nadie se quede afuera y todos puedan colaborar, también habrá uno participativo de 2 kilómetros. Entre todos los participantes se sorteará un auto Chevrolet ONIX JOY 0km. Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, junto a Maju Lozano serán los conductores de la carrera.

“Como aseguradora miembro del Movimiento Cooperativo Internacional, nos enorgullece poder colaborar con una entidad como UNICEF que trabaja en la concientización del derecho a la educación en el país. Esto forma parte de nuestro origen como Cooperativa, está en nuestro ADN continuar comprometiéndonos con la comunidad”, afirmó el Lic. Mario Teruya, Gerente Comercial de LA SEGUNDA.

Para premiar a los corredores que participan solidariamente de este evento, la aseguradora rosarina sorteará una bicicleta con seguro incluido.

Para más información, la web oficial de la carrera es  carreraunicef.org.ar

Ver más