En la búsqueda por brindar una atención acorde a las necesidades de sus clientes, Río Uruguay Seguros incorporó un sistema de turneros electrónicos con pantallas táctiles en las oficinas de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Córdoba, a través de los cuales es posible solicitar turnos de atención de manera digital y resolver trámites al instante.
A su vez estos dispositivos están conectados al sistema de administración de relaciones con el cliente (CRM), lo que permite tener una mirada 360º del mismo, mejorando la calidad de la atención en todos los canales de contacto con RUS.
Ver más
-
6 octubre, 2025 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en SANCOR SEGUROS lanza a Clara, la primera agente de voz con inteligencia artificial conversacional del mercado asegurador argentino
SANCOR SEGUROS lanza a Clara, la primera agente de voz con inteligencia artificial conversacional del mercado asegurador argentino
Hoy las personas demandan productos simples, comunicaciones concretas y soluciones prácticas por parte de los servicios... -
6 octubre, 2025 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en SANCOR SEGUROS renovó sus autoridades para el ejercicio2025/2026 junto al resto de las empresas del Grupo
SANCOR SEGUROS renovó sus autoridades para el ejercicio2025/2026 junto al resto de las empresas del Grupo
SANCOR SEGUROS renovó sus autoridades para el ejercicio 2025/2026 junto al resto de las empresas del... -
6 octubre, 2025 El Seguro en Acción Comentarios desactivados en Junto al edificio de Di María, una aseguradora líder presentó su nuevo proyecto de salud laboral
Junto al edificio de Di María, una aseguradora líder presentó su nuevo proyecto de salud laboral
En el marco del desarrollo del Micro Parque Industrial de Alvear se avanzará en la construcción...