Programa Ejecutivo | Insurtech 2023 – 5ta Edición

Si querés ser parte del Futuro del Seguro, esta propuesta es para vos. ¡Te invitamos a ser parte de la 5° edición del programa Innovación y Disrupción Digital en Seguros!

La industria del Seguro se está transformando y es imprescindible adquirir nuevas mentalidades, aprender nuevas herramientas, conocer los nuevos paradigmas y gestionar con éxito el cambio.

Este programa apunta a promover un pensamiento disruptivo y adentrarse en el mundo de las Insurtech, los Ecosistemas y la Transformación Digital con mirada sistémica, curiosa y sin prejuicios.

Mas de 20 especialistas de áreas de tecnología, gestión del talento, experiencia del Cliente, marketing digital, comunicación, gestión del cambio, metodologías ágiles, investigación de mercado, Gestión del riesgo, Inversiones y startups, compartirán con nosotros sus experiencias y conocimientos.

El programa que te proponemos desde la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina se ofrece solo una vez al año, son 18 encuentros virtuales sincrónicos y comienza en Abril 2023. Las vacantes son limitadas. ¡Hay una vacante para vos! ¿Te inscribís?

Te espero.
Gabriel Mysler

Solicitá más información aquí.

Ver más