Zurich: novedades en su equipo de trabajo

Gastón Hani, nuevo Head of Direct & Bancassurance, tiene el objetivo de seguir posicionando a Zurich en los segmentos de Retail

Zurich presenta a su nuevo Head of Direct & Bancassurance, quien estará a cargo de liderar una de las áreas estratégicas de la compañía donde actualmente se desempeñan más de 800 colaboradores en todo el país.

Desde su nuevo rol, Hani tendrá diferentes objetivos de cara al futuro, donde buscará fortalecer el posicionamiento y la presencia de Zurich en los diferentes segmentos de mercado, la creación y consolidación de canales de venta, manteniendo también los canales tradicionales. Con respecto a las unidades de negocio, buscará mantener las unidades vigentes con el foco puesto en adquirir mayor competitividad e incorporar nuevos negocios.

Gastón es oriundo de Mar del Plata, y se trasladó a la Ciudad de Buenos Aires en el año 2000. Estudió Marketing y Administración de Empresas, y posee una gran experiencia en la gestión de negocio de seguros para Retail y Masivo, ya que trabajó en La Caja durante los últimos 17 años en diferentes roles y posiciones. Previo a eso, colaboró en Zurich entre los años 2001 a 2004, y hoy tiene la oportunidad de regresar a la compañía, a raíz de su trayectoria y el vínculo que generó durante todos estos años.

“Es un placer volver a Zurich en este momento, para contribuir a fortalecer la estrategia de negocio masivo. El foco estará puesto en mantener y mejorar el posicionamiento y presencia de la marca dentro de este segmento de manera competitiva, en esta era digital, incorporando las nuevas tendencias de consumo y modalidad de vida de las personas”, explicó Gastón Hani.

Ver más