Nuevo Líder de Property&Casualty para América Latina en WTW: Román Mesuraca

Willis Tower Watson WTW (NASDAQ: WTW) anuncia el nombramiento de Román Mesuraca como Líder de Property&Casualty en América Latina, quien reportará a Garret Gaughan como miembro del equipo de liderazgo de Global Markets Direct & Facultative y a Héctor Martinez para la región.

Previamente Roman fue líder de corretaje para América Latina, cuenta con un gran conocimiento del negocio, además de participar en el establecimiento de relaciones de largo plazo con los mercados de seguros en Londres.

En su nuevo cargo, Roman será responsable de que la estrategia de colocación de riesgos para los Clientes en América Latina incluya el acceso al mercado global, brindando lo mejor de WTW.

Garret Gaughan, director de Global Markets, Direct & Facultative, WTW comentó: “Nos complace dar la bienvenida a Román al equipo de Global Markets Direct & Facultative. Su nombramiento respaldará el crecimiento en los sectores verticales de la industria en América Latina y buscará soluciones de segmento efectivas en toda la región. Su nueva responsabilidad subraya nuestro compromiso con América Latina como geografía y estoy seguro de que será un éxito tanto para los clientes como para los colegas”.

Al comentar sobre su designación, Román destacó:«Estoy emocionado de liderar nuestro negocio de Property&Casulaty, aprovechando mi conocimiento y experiencia regional para brindar nuevas soluciones y capacidada nuestros clientes del mercado global«.

Ver más