RUS fue la aseguradora argentina elegida para representar al país en un seminario internacional sobre seguros inclusivos

                                      
Belén Gómez (RUS) junto a conferencistas de Bolivia, México, Colombia y Estados Unidos.

Se trató de un seminario internacional denominado “Soluciones tecnológicas para impulsar el desarrollo de los seguros inclusivos” que tuvo lugar el mes pasado en la ciudad de La Paz, Bolivia. Convocó alrededor de 100 representantes de entidades públicas y privadas del sector asegurador, comercializadores, corredores de seguros, entidades financieras e instituciones de apoyo al sector. 

Durante el evento diferentes expositores de Bolivia, México, Colombia, Estados Unidos y Argentina, explicaron su abordaje y experiencia con los microseguros y seguros inclusivos. Es por ello que, dado a su desarrollo y trabajo con los «Seguros por la Equidad», Río Uruguay Seguros (RUS) fue la aseguradora argentina invitada como conferencista internacional para representar al país presentando su caso y expertiz en la materia.

Belén Gómez, adscripta a Presidencia Ejecutiva y coordinadora de la Universidad Corporativa de RUS (U-RUS), fue quien expuso ante una audiencia virtual y presencial las acciones que la empresa viene llevando a cabo, haciendo hincapié en la estrategia de locales comerciales de microseguros en alianza con Estacubierto.com como también haciendo foco en los productos RUS Salud Fem y RUS Salud Trans. 

El evento estuvo organizado por la Cooperación Suiza, la Fundación PROFIN, Microinsurance Network (MiN), la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA) y la Asociación Boliviana de Corredores de Seguros y Reaseguros (ABOCOSER).

Ver más