“Relax Total” la nueva campaña de verano de San Cristóbal Seguros

Durante la temporada, la compañía estará presente en los principales puntos turísticos de Argentina y Uruguay con distintas propuestas relacionadas a la gastronomía, bienestar y salud.  

San Cristóbal Seguros presenta “Relax Total”, la campaña de verano que tendrá presencia en puntos importantes de Mar del Plata, Cariló y Punta del Este. Con esta propuesta, la aseguradora busca reforzar el concepto de tranquilidad, respaldo y solvencia, atributos centrales de la marca.

La campaña incluye además actividades en las playas de la costa atlántica argentina como: experiencias Gourmet, torneos de Golf, clases de yoga y sesiones de masajes. También se entregarán productos promocionales. 

“El objetivo principal de esta campaña es brindarle a nuestros asegurados la tranquilidad de disfrutar de su relax, mientras desde San Cristóbal Seguros cuidamos su bienestar y patrimonio, estén donde estén”, afirma Christian Blousson, Gerente de Marketing de Grupo San Cristóbal.  

La campaña, creada por la agencia TBWA, incluye la presencia gráfica publicitaria en las principales rutas turísticas: costa argentina y uruguaya, Córdoba y Patagonia; campaña de radio, vía pública, paradores, prensa y redes sociales.

Ver más