CITES Impulsa -del Grupo Sancor Seguros- recibió su reconocimiento en los Premios Conciencia 2021

El pasado 22 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de la 10° edición del Premio Conciencia, que fue transmitida vía streaming a través de YouTube. Como cada año, se reconoció a aquellas iniciativas que promueven el cambio consciente y el accionar con un propósito común, en el marco de la celebración de esta primera década trabajando en la construcción colectiva hacia un mundo sustentable e inclusivo.

En este contexto,dentro del Rubro Empresas, se reconoció la creación de CITES Impulsa, la incubadora federal de triple impacto de SANCOR SEGUROS, que obtuvo el segundo lugar dentro de la categoría “Diversidad e Inclusión”.

CITES Impulsa nació en 2020 como un programa de incubación de emprendimientos, pymes y cooperativas para atender las demandas de una sociedad que empieza a valorar a las empresas no solo por los productos o servicios que ofrecen, sino también por su producción responsable.

La convocatoria apuntó a desarrollos innovadores con impacto económico, social y ambiental que resuelvan problemas reales. Asimismo, se planteó promover la sinergia entre el mundo de la tecnología y la ciencia con el de los negocios sustentables y la producción sostenible, para contribuir con la transformación de la matriz productiva del país.

De esta manera, pretende potenciar las capacidades del ecosistema emprendedor y fortalecerlo, otorgándole un fuerte sentido federal, promoviendo la cultura emprendedora en toda la Argentina y el progreso de las comunidades.

“Para 2022 tenemos el desafío de conocer y conectar con más de 500 proyectos. Con ese objetivo en la mira es que lanzamos nuestra segunda edición del programa de incubación llamado <<Impulsa Futuro>>, una convocatoria que permanecerá abierta hasta el 15 de febrero en nuestra web”, finalizó Pablo Mazza, Gerente de CITES Impulsa.

Cabe recordar que SANCOR SEGUROS viene promoviendo activamente la cultura emprendedora en todo el país desde la creación de su Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES), que en poco tiempo se transformó en un actor relevante del ecosistema emprendedor y de alta tecnología. Con esta nueva iniciativa, ofrece otra plataforma de negocios e innovación en Argentina, para que todas las personas que quieran emprender lo puedan hacer con apoyo en capacitación, mentoría y financiamiento.

Para conocer más, ingresar a www.citesimpulsa.com.ar.

Ver más