Culminó la 8va edición del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas organizado conjuntamente por AVIRA y UCA

Finalizó con éxito la edición 2021 del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas con 38 participantes de diferentes lugares de nuestro país, tras un año de intensa formación en los más diversos aspectos de la gestión del negocio de seguros de vida y de retiro, y de seguros de personas en general.

Esta instancia de alta formación profesional  es organizada por AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la Participantes PESP 2021.jpgRepública Argentina, junto con la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). Su cierre contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones. En el encuentro se intercambiaron palabras emotivas, se recordaron las experiencias vividas,  y se instó a los participantes a reafirmar el compromiso de colaborar en la tarea de promover la conciencia aseguradora.

Con 38 asistentes, entre ellos profesionales de 29 compañías de todo el país, productores asesores de seguros y personal de la Superintendencia de Seguros de la Nación, becado por AVIRA y UCA como todos los años, los presentes reconocieron el alto valor de formación y actualización ofrecido por el Programa, así como también el alcance federal del mismo, en virtud de la cantidad de participantes oriundos de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Corrientes.

Alejandro Massa, Director Ejecutivo de AVIRA, agradeció especialmente al Dr. J. Raúl Herrera y Walter Wörner, a la vez que destacó la dedicación de todas las autoridades académicas que hicieron posible, una vez más, el desarrollo del Programa. Además, remarcó el compromiso de la Asociación, mencionando otras acciones tendientes a generar conciencia aseguradora, como el Concurso de Creatividad, que este año celebró su 7ma edición. Seguidamente, tomaron la palabra a los participantes, que contaron su experiencia durante la cursada. Todos coincidieron en dos conceptos centrales: el valor del Programa para su labor diaria, y palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia el Coordinador Ejecutivo del Programa, Walter Wörner quien, visiblemente emocionado, agradeció las muestras de cariño, no sin antes estimularlos a que “sigan siempre curiosos, insistan, pregunten, sean inquietos, es la única forma de aprender y ser mejores profesionales”.

A modo de cierre, el Dr. J. Raúl Herrera, su Director Académico, destacó la constante incorporación de nuevas temáticas al Programa, conforme lo va imponiendo la evolución del mercado, a la vez que instó a los participantes a que sean “verdaderos agentes de cambio cultural, contribuyendo a la difusión de conciencia aseguradora”.

¡Desde AVIRA felicitamos a todos los egresados 2021!

Ver más