Seguros SURA Uruguay se asocia con FRISS para optimizar los servicios a sus clientes

Como parte del plan de optimización de servicios de Seguros SURA, la compañía incorporó a FRISS como solución de prevención de riesgo y detección de fraude, una completa solución de extremo a extremo que permitirá a sus clientes y corredores acceder más rápido a la aceptación de pólizas y reducirá tiempos en el proceso de gestión de siniestros.

FRISS cuenta con la solución para prevenir el fraude más implementada en aseguradoras de todo el mundo. Su equipo experto acompañará a SURA durante todo el proyecto para extraer el mayor rendimiento en la prevención de riesgo y detección de fraude.

“Estamos orgullosos de formar parte de la evolución y crecimiento de Seguros SURA, como empresa de referencia en la innovación dentro del sector asegurador”, señaló María Herrera, VP de Sales de FRISS Latinoamérica. “La estrecha cooperación entre ambos equipos y añadir una forma innovadora de luchar contra el fraude, es un paso más en el objetivo de hacer la industria aseguradora cada vez más transparente”.

“Desde el punto de vista de conocimiento en seguros y la aplicación de nuestra tecnología en el mercado de América Latina, para FRISS es un orgullo contar con la confianza de un cliente como SURA Uruguay y juntos cooperar en fortalecer el camino de innovación tecnológica ya emprendida”-, puntualiza Iván Ballón, VP de Desarrollo de Negocios para América Latina e Iberia de FRISS.

Ver más