Risk Solutions se suma a Zen Brokers

RiskGroup Argentina es el principal Broker de Seguros y Reaseguros independiente del pais, líder en el mercado local, con acceso a reconocidos Grupos Internacionales de Seguros y Reaseguros, miembro exclusivo de Gallagher Global Network, LARS Brokers y UnisonSteadfast.

ZEN BROKERS S.A. es una Organización de Productores de seguros con valores como el profesionalismo, la ética, la honestidad intelectual, la tecnología, la variedad en la oferta, la constante capacitación y las excelencias comerciales. Todos ellos también han sido siempre pilares fundamentales para RiskGroup Argentina.

Atento a esta comunidad de valores, nos complace comunicar la incorporación de RiskGroup Argentina al equipo Zen Brokers, a través de su división RISK SOLUTIONS SA.

Estamos convencidos que esta asociación estratégica permitirá una mas equitativa y eficiente adaptación a los requerimientos del mercado. La iniciativa permite el acceso a recursos y capacidades complementarias, al aprendizaje y la transferencia de conocimiento tanto como la comunicación fluida con los distintos operadores del mercado.

Para enfrentar nuevos desafíos se debe estar preparado. RiskGroup Argentina apuesta al crecimiento y al desarrollo profesional constantes, por lo tanto, es un gran orgullo para nosotros sumar fuerzas con ZEN BROKERS y aportar nuestro respaldo a este innovador proyecto.

Ver más