«Hay mucho potencial en los seguros de vida colectivos»

Marcelo Prekajac, Gerente Comercial Ejecutivo de CNP Seguros, dijo que los Seguros de Personas crecieron con la pandemia y que en CNP la producción de primas de Vida Individual creció +80%. 
También habló sobre la importancia de las herramientas digitales en la intermediación. Acuñó el concepto «Digi-intermediación» para referirse a las soluciones tecnológicas puestas a disposición de los Productores Asesores de Seguros, como la firma electrónica para el contrato.


«Hoy el cliente es más permeable a escuchar sobre seguros de Vida», destacó al relatar los efectos de la pandemia en la percepción de los asegurables respecto de la necesidad de proteger la continuidad del estilo de vida familiar en caso de fallecimiento o incapacidad.
Luego, resaltó: «Hay mucho potencial en los seguros de vida colectivos». En este sentido, hizo foco en las oportunidades para ampliar la producción de  Seguros Colectivos en las PyMEs. Y auguró que «en Vida Individual seguirá la tendencia positiva» durante los próximos meses.

Ver más