Prevención ART adhiere al 11mo Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional

En el marco del Programa Prevenir, la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) organiza el undécimo congreso de seguridad y salud ocupacional 2021.

En Prevención ART adherimos al 11mo Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional organizado en conjunto entre las 18 ART del mercado argentino.

El evento será en vivo a través de la plataforma Zoom el día jueves 7 de octubre a las 9:00 y está dirigido a los profesionales, estudiantes y funcionarios del sector. Contará con una agenda de temas de actualidad y oradores internacionales.

La apertura estará a cargo de la Lic. Mara Bettiol, presidente de UART, acompañada por el Gerente General de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), el Lic. Marcelo Domínguez.

En lo que refiere a los oradores, el programa comienza con Martín Sciarrillo, Director de Customer Success de Microsoft (Argentina), quien hablará sobre “Cuidado Inteligente: nuevas soluciones y tecnologías para espacios de trabajo más seguros”.

También participarán dos oradores internacionales: el Ing. Salvador Carmona Fálder, oriundo de España, director en “i+3”, que hablará sobre “Re-evaluar la cultura preventiva” y cerrará la disertación, desde Reino Unido, la Dra. Marta Cohen compartiendo su mirada sobre “COVID-19: Errores y aprendizajes y la postpandemia”.

Asimismo, habrá dos bloques de exposiciones de las ART locales contando experiencias y casos de éxito de estos 25 años, en los que Prevención ART tiene una participación destacada presentando “Área ART”, una propuesta de capacitación innovadora con Realidad Aumentada y Realidad Virtual, con excelente respuesta entre los trabajadores que la realizaron.

La participación en este congreso es gratuita con cupos limitados y requiere inscripción previa.

Inscripciones: https://bit.ly/3Ec94KB11moCongresoUART

Más información: www.uartprevenir.ar Por consultas [email protected]

Ver más