San Cristóbal Seguros presentó su campaña “Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento”

La aseguradora refuerza su iniciativa como una solución para el sector agropecuario y así lo comunicó a sus PAS y Organizadores.

En un evento exclusivo para los Productores Asesores de Seguros y Organizadores, San Cristóbal Seguros presentó su propuesta para el sector agropecuario y lanzó la nueva campaña “Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento”. 

Durante el evento, realizado en vivo en Rosario y retransmitido a todas las sucursales –  donde se hicieron presentes los PAS de cada zona-, se lanzó la campaña, la oferta de productos y la presentación del equipo comercial. También, el economista Salvador Di Stefano realizó una disertación sobre el panorama económico. 

“Sabemos que el campo es un motor de la economía argentina y nosotros tenemos una participación grande en la cobertura del sector. Contamos con  más de 1,2 millones de hectáreas cubiertas aseguradas y esperamos crecer fuertemente en los próximos años de la mano de los Productores y Brokers que forman parte del Grupo. El objetivo es continuar posicionándonos a través de nuestros seguros, y mediante la variada cantidad de productos y coberturas que aseguran todo el capital de trabajo del campo”, señala Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.

Todas las oportunidades comerciales generadas por esta campaña serán derivadas a los productores asesores de la compañía, para contribuir con el crecimiento y fortalecimiento de sus negocios.

Ver más