Libra Seguros: Nueva alianza con Renault Castrol Team. Sube la adrenalina, crece la Actitud

Libra Seguros es el nuevo Sponsor oficial del Renault Castrol Team en el Súper TC2000, y realizó su presentación este último fin de semana en los 200kmBA, en el autódromo de Buenos Aires.

Es el equipo más ganador del Súper TC2000, 3 Campeonatos de Pilotos, 5 Campeonatos de Equipos, 4 Campeonatos de Marcas y 32 victorias (un total de 108 triunfos sumando el período de TC2000).

“La decisión de ser Sponsor de Renault Castrol Team se fundamenta por un lado en que el automovilismo es el segundo deporte más popular en la Argentina y sobre todo muy federal y por otro, en que compartimos los mismos valores y atributos, tales como, tecnología, seguridad, competitividad, trabajo en equipo y superación” señaló Gabriel Bussola, Presidente de Libra Seguros.

“A Libra Seguros la define la Actitud, y es en el deporte y en la vida misma donde claramente se percibe. El automovilismo es adrenalina pura, para los pilotos, sus equipos y espectadores, y a nuestro entender es lo que nutre la Actitud, es la pasión de estar un paso más allá, de poder manejar responsablemente las vicisitudes, de tener los reflejos necesarios para adaptarse a distintos momentos, es por todo esto que nos parece muy importante esta alianza y así visibilizar aún más la Actitud Libra”, cerró Gabriel Bussola.

Ver más