AFIANZADORA: LA ESCUELA DE CAUCIÓN SIGUE CRECIENDO

La Escuela de Caución se renueva y lanza su nueva programación 2021/2022 con nuevos contenidos y temáticas internacionales.

Esta iniciativa académica, de acceso totalmente libre, cumple 8 años en el mercado argentino, buscando una mayor difusión del seguro de caución a través de la capacitación de los principales interlocutores del ramo de las fianzas. Productores Asesores de Seguros, sus colaboradores, Risk Manager y funcionarios de la administración pública, entre otros, han sido parte de los más de 4000 asistentes que transitaron exitosamente los 5 módulos del programa.

Cada uno de estos segmentos son dictados por referentes de la materia, en pos de una capacitación vivencial que se acerque al máximo a la realidad del ramo, las necesidades de los clientes y el estratégico rol del PAS en el desarrollo del negocio. Con una duración de 90 minutos, cada módulo transita las principales aristas de un nicho con potenciales resultados en la cartera del Productor Asesor de Seguros. “Introducción y Comercialización”, “Suscripción”, “Cobranzas”, “Garantías Judiciales” y “Siniestros” son los títulos de esta experiencia de aprendizaje. Los asistentes toman un nuevo protagonismo en el mundo de las garantías, adquiriendo habilidades para saber dónde detectar nuevos intereses asegurables, como asesorar al cliente; aprender a presentar de forma exitosa un negocio en las compañías; incorporar técnicas para una correcta administración de la cobranza y analizar eficazmente Garantías Judiciales.

Como novedad, se suman a La Escuela referentes internacionales del mundo reasegurador, quienes nos aportarán una visión global de este apasionante segmento. Los interesados pueden encontrar más información en www.afianzadora.com.ar/escuela o bien, escribir a [email protected] para obtener una plaza que seguramente potenciará las posibilidades de hacer negocios tanto en caución como en otros riesgos.

#CulturaAfianzadora

Fuente: Afianzadora – Seguros de Caución

Enlace: http://www.afianzadora.com.ar/

Ver más